domingo, 18 de octubre de 2009

Fonoteca I

En lo que organizo mis tristezas... y con casi la apariencia de estación de radio en busca de radioescuchas, les regalo la oportunidad de tener más música en su compu.
Digamos que pongo cuatro niveles para escoger:

Para nostalgias ochenteras poperas: Flans: 20 Millas.


http://rapidshare.com/files/238566092/FLANS_20.rar

Para nostalgias boleronas: José José con Trio Volúmen 1 (no apto para almas en pena -en serio-)
http://rapidshare.com/files/240781890/PepePepe_-_Trio_Vol_1.zip



Para nada de nostalgia y más bien algo nuevo y sofisticado: Jeff Herr Corporation: Modern Times... un jazz instrumental de lo mejor, la descripción del disco es de algo fresco, y en serio... me quedé muy atrapado con este disquito.
http://rapidshare.com/files/242719796/ModernTimes.zip



Y de este, caramba, es una maravilla: necesito que mi amigo Jako me aclare que si no es un bajo electrico ¿qué caramba es? El sonido del bajo y de la batería son excelentes... la voz me pareció que estaba con más volúmen del necesario... pero la ejecución de cada canción es algo digno de escucharse y volverse a escuchar. Para quienes los conocen y no conocen el disco les espera una sorpresa.
No es el unplug de MTV, es una sesión mejor organizada, mejor ensayada e instrumentada. The Cure: Acoustic Hits, incluido en el disco completo de Greatest Hits (venía con un disco y las versiones originales, un dvd y este...) como la coca (adictiva) Enjoy.
http://rapidshare.com/files/240856301/ThCur_Acoustic_Hits.zip



Todos los discos vienen en zip... si no lo pueden abrir, dejen un comentario o mándenme un correo a morphomusica@yahoo.com.mx y les mando la versión de winzip que es de prueba, pero gratis (la nueva versión hasta donde vi ya no tiene dias de prueba gratis).
Si al querer bajar los discos de Rapid Share, les dice que no hay espacio libre para quienes quieren bajar cosas como free users, o les dice que ya se pasaron de la cantidad que pueden bajar, sólo fíjense en los minutos que les dice para que lo vuelvan a reintentar y es rápido.
¿Más procurados? NO se puede.
¿Alguna pregunta?

3 comentarios:

jAk0 dijo...

Pues es un bajo acústico bien microfoneado, y lo mejor son las percusiones extras que las tocó el master Boris!

Arturo Morpho dijo...

Pues suena muy bien, en serio entonces muy bien microfoneado... o sea que el bajo tiene buen micrófono...

Nacio Ibbeni dijo...

WTF?????????????