sábado, 10 de octubre de 2009

Falsificaciones I

Existe una red de falsificadores de arte internacional... se supone que hasta están autorizados para vender réplicas de obras de arte famosas, claro, están identificados por todos los departamentos de policia internacionales para mantenerlos bajo control... sé que podría intentar meterme a esa red de falsificadores profesionales, pero, eso que de la Interpol tenga mis datos no me late... además no he podido vender ninguna de mis falsificaciones... he aquí una de las más populares.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me encanta que tengas tu blog... ahora que estuve en casa de mis papás leí las hermosas cartas que tuviste a bien escribirme cuando todavía no éramos adultos, y de los muy buenos consejos que plasmabas (confieso que muchos no los seguí)pero igual c ke eran kon todo el amor del mundo... te mando un abrazote primo y espero poder vernos pronto.....