martes, 24 de noviembre de 2009

35 gramos de locura light I

"¿Quién es más loco? ¿El loco o el loco que sigue al loco?" Obi Wan Kenobi
"Darth Vader es el máximo filósofo, porque es el único que te puede extrangular con el pensamiento". -Lo dijo un tipo de apellido Iglesias, cineasta español-.



viernes, 20 de noviembre de 2009

Mexicanos al fin y al cabo

Bien, mi intención sigue siendo la de preparar cosas mias para subir... pero resulta que youtube no acepta videos de más de 10 minutos... así que para regocijar nuestra alma con unas cuantas risas, pongo unas fotos que me mandaron y que pues bueno... ¡México! Lo bueno es que las fotos traen el nombre de sus autores.



































































jueves, 19 de noviembre de 2009

El cumpleaños de mi hermano

Sí, infinitamente (bueno no tanto) retrasado... Hacemos una pausa y dejamos que el video corra... sí se vale cantar y bailar ¡felicidades!

martes, 17 de noviembre de 2009

La Frase

Eran los años en los que se estrenaba El Imperio Contraataca... sería 1980 u 81... como parte de la euforia de la película, trajeron de EU las tarjetas coleccionables de la película... de la primera película Star Wars, casi logré tener todas, a mi hermano y a mí sólo nos faltaron dos para tener la colección de 100 tarjetas, esas sí se perdieron en el transcurrir del tiempo. Como digo, de la segunda película, aún he logrado conservar 2 de esas tarjetas (que fueron más de trecientas) y una de ellas contenía una frase que cuando logré comprender mínimamente algo de inglés, me ha acompañado durante más de 25 años, haciéndome comprender la vida con esa perspectiva. Esto es antesala y una de las frases de inicio para las siguientes dos entradas.

"¿Quién es el más tonto... el tonto, o el tonto que lo sigue?"

jueves, 12 de noviembre de 2009

La caida de un ídolo

Mucho tiempo creí que tendría que viajar a New York para conocerlo... por mucho ha sido mi ídolo de la infancia y adolecencia... es más, hasta fue un compañero de quien decidí separarme cuando su casa editorial mandó a la goma 20 años de eventos en su vida borrando sucesos de los que fui orgulloso testigo... pero ahora ¿tan bajo habrá caido que lo tuve que conocer en una tienda de autoservicio en el área de colchones? ¿Y me tuve que dar cuenta de que no era lo que creí muchos años? Oh, tristeza.

martes, 3 de noviembre de 2009

Radionovela I

Hace días volví a ver uno de mis capítulos favoritos de Star Treck Next Generation... y me acordé que tenía esta joyita por ahí.

Nueva Lotería Mexicana

La verdad es que tengo que compartirles esto.
La nueva lotería mexicana, claro, más actual y más divertida. Haz clic en la imagen para verla más nítida.




Esto lo encontré en un blog bastante bueno que se llama hazmeelchingadofavor.com
(pero no me vayan a dejar por ellos)

domingo, 1 de noviembre de 2009

Mi altar

Es nuestra condición natural extrañar.
Y en esa condición nos tratamos de consolar imaginando lugares mejores para estar cuando nuestros cuerpos dejan de funcionar. Así deseamos que quienes se fueron, tengan la paz que nosotros no hemos encontrado en vida y que nos protegan desde donde están. Este es uno de estos días en los que podemos decirles que los extrañamos.   
Mamá Lucy y Papá Roberto: los extrañamos. Y mucho.
A mi tío Luis... me da coraje no entrar la única foto que tengo de él, pero que tenga por seguro que en mi mente está grabada su risa y la calidez de su amor. También te extraño.